A winter girl
- Anabel Alba
- Dec 3, 2017
- 2 min read

En Valencia ya nos ha invadido el frío y por eso, en este post, he querido daros una idea de outfit con el que sobrevivir, sin perder personalidad ni estilo, a esta época del año.

Como ya os he dicho alguna vez, la ropa de invierno es mi favorita.
Es verdad que es más difícil de conjuntar porque llevamos más prendas y por lo tanto es más complicado coordinar un outfit totalmente.
Sin embargo, yo tengo un truco y si queréis descubrirlo, solo tenéis que continuar leyendo.

Aunque adore las chaquetas y una gran parte de mi armario de invierno se componga de ellas, la mayoría de las que tengo son muy llamativas, por lo que, cuando me las pongo, suelo combinarlas con un vestido negro o un total look negro y hacer que esta sea la prenda que desentone.
Por este motivo, mi apuesta de este invierno son los jerseys XXL. ¡Cuánto más largos y anchos mejor!. Son comodísimos, hiper calentitos y te puedes poner todas las capas que quieras debajo de ellos.
Además son súper fáciles de combinar, y a parte de hacerlo con unos jeans, como he hecho yo esta vez, también podeís utilizarlo de vestido o encima de una falda conjuntado con botas altas y unos calcetines largos, ¡para que el frío no nos impida disfrutar de todos nuestros planes!


Pero no lo he combinado con unos jeans cualquiera, sino que mis jeans acaban en pelo sintético. ¡Son una pasada y combinan a la perfección con los bolsillos del jersey!
¿Entendéis ahora porque adoro a la ropa de invierno?
El pelo sintético es una de mis debilidades. Siempre que veo algo con este tejido en las tiendas, acabo comprándolo y es que además de abrigar muchísimo sea cual sea la prenda que lo componga, es muy atrevido y habla mucho de la personalidad de una persona.
No todo el mundo es capaz de salir a la calle con un abrigo de pelo visible a kilómetros de distancia, pero si realmente os gusta, deberíais hacerlo. Ser diferente, vestir diferente, siempre es un añadido positivo a vuestra propia esencia.

Las dos prendas son de última temporada y aproveché el Black Friday para hacerme con ellas, a parte de con unos cuántos conjuntos más... (prometo portarme bien los siguientes meses).
Tanto el jersey como el pantalón son de Zara y si antes el 80% de mi ropa era de esta marca, ahora que trabajo para ella, ya os podéis imaginar... Aunque intentaré hacer outfits combinando prendas de diferentes marcas para daros a conocer nuevas tiendas y marcas que os puedan interesar, ¡ya tengo unas cuántas fichadas para estas Navidades!


Os dejo la referencia de ambas aquí:
Jersey cuello vuelto bolsillos: 0/9598/128/711/03
Jeans real vintage high rise textura: 0/6840/265/400/34
Los zapatos son de una zapatería de Valencia que se llama Austria 36.

Sé que he estado un poco desaparecida, pero es que ahora, como muchos sabréis, empieza la peor época de los estudiantes, así que intentaré coordinar estudios, trabajo y el blog lo mejor que pueda.
Un besito muy muy fuerte.
Comments