Red is the new black
- Anabel Alba
- Oct 22, 2017
- 2 min read

El color rojo, sin duda, es uno de los más reclamados de esta temporada en el "street style".

Y no es de extrañar, ya que este color es capaz de favorecer a un número infinito de personas, además de conseguir un punto de atención indiscutible en el outfit.

Algunos "coolhunters", o captadores de tendencias, defienden que apostar por este color para que forme parte de nuestro outfit, significa dejar a un lado la timidez y adquirir una dosis inmediata de seguridad, lo cual ha sido uno de los principales motivos por los que he querido que el color rojo haya sido el protagonista de mi look.

Soy de las personas que cree y piensa, que un outfit es capaz de hablar por si mismo y que una persona, según el look escogido, puede derrochar seguridad, atrevimiento, personalidad o hasta elegancia.

Así que chicas, si no os gusta pasar desapercibidas, sois atrevidas, valientes y decididas, ¡el rojo es vuestro color!.

Aún así, es cierto, que es bastante más complicado de combinar que nuestro color "salvavidas", el color negro, por ello, con este post, he querido daros una idea de como combinarlo con un total look de Zara.

Para crear este look he jugado con dos colores: el blanco y el rojo. La falda es de hace 2 años, pero estoy segura de que no tendréis ningún problema para encontrar una súper parecida, porque siguen estando a la última.

La camisa blanca es de última temporada, así que os dejo la referencia aquí para que podáis conseguirla (Referencia: 8437/920). Además, estoy segura de que la utilizaré mucho, porque encaja a la perfección tanto con un look más arreglado como con unos simples "boyfriends" para ir a la universidad. ¡Es ideal!

Los zapatos... ¡los necesitáis en vuestro armario!. Los botines calcetín van a ser la gran tendencia de la temporada otoño-invierno y yo llevaba muchísimo tiempo buscando unos que me encantasen.
Lo que me hizo elegir estos botines blancos fue su toque Sport ya que parece que, por su tacón, no les vayamos a poder dar un uso diario, sin embargo estoy segura de que estos no voy a dejar de ponérmelos, porque además de ser comodísimos, su tejido elástico los hace parecer aún más informales.
Por cierto, están casi agotados en la web, así que no tardeís mucho en decidiros. Os dejo aquí la referencia: 5102/201.

Además, quise darle un toque parisino al outfit con la boina y así, tener una excusa más para volver a París. Esta claro que tengo que pasear con mi boina roja por las calles de esta preciosa ciudad, ¡y ojalá sea pronto!. Os dejo también la referencia aquí: 3920/250.

Por último, el reloj es de mi marca de estilo vintage favorita, Vintkova, y podéis conseguir el vuestro aquí. Mi modelo es Vintkova Éternité.
¡Espero que haya conseguido animaros a atreveros con el color de la temporada!
Nos vemos muy muy pronto.
Un besito muy fuerte.
Comments